Instagram: @mipuertasecreta

6/9/17

Yo no la maté - Fernando Trujillo

Yo no la maté - Fernando Trujillo

El día de hoy, les traigo una reseña muy rápida, ya que se trata de un relato corto titulado "Yo no la maté" de Fernando Trujillo.

Este relato lo pueden encontrar para descargar de forma gratuita en amazon en este link. No recuerdo por qué lo tenía en mi lista, seguramente es porque estaba clasificado dentro de mi género favorito (misterio) y por esa portada tan potente (o al menos eso me parece).


Como ven en el vídeo, no puedo hablarles mucho de la historia, ya que podría adelantarles algo que les arruinaría la lectura, sólo me limitaré a decir que está escrita usando únicamente el diálogo y que se da entre un hombre acusado de asesinato y su abogado. El asesinato está claro, las pruebas lo incriminan, aunque el detenido insiste en que él no mató a la victima. No obstante, lo siguiente que se dirá (algo relacionado con lo paranormal) tampoco le exonera del todo...

El relato es breve, y ya que todo es dialogo es bastante fluido, la verdad es que no llegan a hacer falta las descripciones para poder entenderlo y disfrutarlo, nos acerca a una nueva forma de leer e imaginar. Me parece que es muy recomendablemente para conocer la pluma del autor.

Yo no la maté - Fernando Trujillo
Yo no la maté - Fernando Trujillo

Acerca del autor

fernando trujillo

Fernando Trujillo Sanz, es un escritor español, nacido en Madrid el 30 de diciembre de 1973. En el 2010 empezó a publicar sus obras en el mercado digital (Amazon), en poco tiempo El secreto del tío Óscar y La última jugada escalaron puestos hasta llegar a encabezar las listas de Amazon en las categorías de suspense y misterio.

5 comentarios:

  1. hola ana! muy interesante y lo escueto de la entrada pica nuestra curiosidad,oh! queremos saber mas! saludosbuhos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo 17 páginas, no te lo pierdas! Espero que te guste el relato, a mi me gusto, pero no supe bien ni por donde cogerlo para no hacer spoiler, jajaja, así que espero que lo leas y te hagas una idea del relato. Besos!

      Eliminar
  2. Hola preciosa!
    Aunque no soy de relatos este pinta genial.
    Gracias por la reseña!
    Feliz Lunes!

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos es cortito y si no te gusta realmente no pierdes mucho tiempo en leerlo, te aseguro en menos de una hora ya sabes que te parece, no sólo el relato, sino el autor también. Saludos!!

      Eliminar
  3. Hola!
    A mi también me ha gustado y me dejó sorprendida jajajja. ya lleva un tiempo que lo leí así que puede que mezcle un poco el final con otra novela, pero me ha sorprendido a la par de encantado. Fue el primer libro que leo de él y, como dices, es perfecto para conocer su pluma. Ahora que recuerdo, creo que tengo otra de sus obras y todavía no me he puesto con su lectura; veamos si me sigue gustando.
    Ahora iré a ver el vídeo jajaja.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar